Download e-book for kindle: Aquel invierno (Spanish Edition) by Alfons Cervera

Posted by

By Alfons Cervera

"Aquel invierno"es una historia sobre el dolor. Seguramente hay más cosas en las páginas de una novela que aborda, siguiendo lo que se contaba en otras anteriores del mismo autor, el tiempo de los años que siguieron a los angeles victoria fascista frente a los angeles República en 1939. Si antes Alfons Cervera se adentraba en las entrañas de unos personajes que buscaban desesperadamente un lugar donde sobrevivir sin moverse del sitio, ese lugar deviene ahora más ethical que nunca, más rabioso, más definitivamente enganchado a las consecuencias del daño provocado por esa deleznable voluntad de exterminio que los angeles dictadura franquista desencadenó sobre los hombres y mujeres que sufrieron los angeles derrota. l. a. mirada de esos hombres y mujeres se mezcla con los angeles de una infancia que no entiende por qué hay padres que no regresan nunca a casa, ni las conversaciones a media voz entre las mujeres que siempre parecen amenazadas por algún peligro desconocido, ni las dedicatorias con caligrafía temblorosa escritas al pie de fotografías antiguas, ni los motivos del abuelo para cambiarle el nombre a un perro que antes de l. a. guerra se llamaba Durruti y después Valiente, ni el misterio de una tarde en que un niño se convirtió en pájaro con los ojos perdidos en el cristal de los angeles ventana... En esta cuarta entrega de su celebrado ciclo novelístico sobre l. a. memoria ("El colour del crepúsculo","Maquis"y"La noche inmóvil"), Alfons Cervera indaga una vez más en los territorios oscuros del silencio, en las trampas tendidas para perpetuarlo,en esa obscena vocación de olvido que cubre el relato de un tiempo devastado; y lo hace, como siempre, desde esa multitud de voces que se cruzan para contar cada una de ellas sus propias versiones.

Show description

Read or Download Aquel invierno (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Barbara Wood's Domina (Spanish Edition) PDF

L. a. historia de una mujer intrépida y valiente que luchó por un mundo mejor. Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y los angeles esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre qué quería ser.

Demasiados secretos (Nora Roberts) (Spanish Edition) - download pdf or read online

David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de los angeles entrevista conoció a l. a. agente de Clarissa, A. J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.

Download PDF by Ann Bannon: Soy una mujer (Spanish Edition)

UDe repente cayó en los angeles cuenta y se quedó sin respiración. No podía seguir engañándose a sí misma. Deseaba a una mujer# l. a. deseaba con toda su alma. Un clásico de l. a. novela romántica de l. a. década de 1950 por los angeles reina de l. a. literatura renowned lésbica. Lesbian Pulp Fiction es los angeles colección de narrativa lésbica de Manderley.

En tus brazos... y huir de todo mal, I. Seducción (Spanish - download pdf or read online

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e impossible to resist empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.

Extra info for Aquel invierno (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aquel invierno (Spanish Edition) by Alfons Cervera


by Richard
4.1

Rated 4.04 of 5 – based on 18 votes