Download e-book for kindle: Bésame mucho (Spanish Edition) by Raquel G. Estruch

Posted by

By Raquel G. Estruch

Pasión, amor y mucho sexo. Enamórate con Óscar y Marga. ¿Renunciarías al amor de tu vida por ser fiel a tus principios?

Marga, una mujer de treinta años con una brillante carrera profesional y una relación estable desde hace más de diez años ve cómo todo su mundo se tambalea cuando, casi al mismo tiempo, su pareja come to a decision dejarla por otra y además pierde el trabajo. Hundida y muy deprimida se refugia en sus amigas quienes l. a. animan a hacer realidad uno de sus sueños: convertirse en escritora.

Raquel Estruch mezcla romanticismo y el erotismo mezclados con ciertas dosis de humor. Es una historia bastante creíble y con las que las lectoras enseguida se sienten identificadas. En los casos de escenarios con más lujo y glamour el éxito dwell en l. a. capacidad de hacer soñar con una vida diferente a l. a. que tiene los angeles lectora, a un mundo bastante exclusivo y que a l. a. gran mayoría de lectoras del género les apasiona.

Razones para comprar l. a. obra:

- Novela fresca y ligera que engancha desde los angeles primera página: amor, sexo y humor con un ultimate feliz.

- l. a. novela nos cuenta una historia creíble con protagonistas con los que el lector se puede sentir identificado: aman y sufren por amor, son engañados, apuestan por un trabajo o por una relación, etc.

- los angeles novela tiene varias influencias literarias: desde novela romántica al estilo e Victoria Holt, Nora Roberts, Kate Morton o Marta Rivera de los angeles Cruz, hasta el chick lit más real con representantes como Rebeca Rus, Candance Bushnell, Sophie Kinsella o Megan Maxwell.

- l. a. autora es una gran prescriptora de su trabajo a través de redes sociales, posee un weblog con numerosas visitas y casi 2000 seguidores en Twitter. Pertenece a una gran cantidad de grupos literarios 2.0. y acude frecuentemente a encuentros y clubes de lectura de literatura chick lit y romántica.

¿Qué pasaría si tuvieras que renunciar al amor de tu vida? ¿Serías capaz de dar una segunda oportunidad a un ex novio infiel? Si quieres ser testigo de una historia llena de sexo, amor y mucho humor ven a conocer los angeles historia de Óscar y Marga.

“Hacía tiempo buscaba una lectura fácil, ágil, sencilla y adictiva, pero sobre todo, buscaba una novela con personajes ideales, con personajes con los que me pudiera sentir identificado, personajes cercanos a mí... y por fin, y gracias a Raquel, l. a. he encontrado, aquí, en Bésame mucho.”
(Blog Memorias sin título)

“Aunque parezca una historia de triángulo amoroso, creo que es mucho más de lo que parece, porque vemos cómo va evolucionando los personajes a lo largo de las páginas, además también vemos el diferente comportamiento que tiene Marga con cada uno de los dos.”
(Blog Mi vida en hojas de papel)

“Es una historia entrañable, cautivadora, que engancha. Una historia que no sólo habla de amor, sino también de amistad, de superación, de perseguir un sueño. Raquel García Estruch nos presenta una historia de sentimientos con l. a. que reír, llorar y enfadarse.”
(Web Anika entre libros)

“Como he dicho antes, me ha encantado cómo evoluciona Marga y como en su momento piensa sólo en sí misma. Y ese momento ha sido el que he terminado encantada con ella, y es que, si no llega a ser porque period tarde, me hubiese levantado para aplaudir l. a. decisión que toma.”
(Blog Mi tarde junto a un libro)

Show description

Read Online or Download Bésame mucho (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

New PDF release: Domina (Spanish Edition)

Los angeles historia de una mujer intrépida y valiente que luchó por un mundo mejor. Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y los angeles esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre qué quería ser.

Demasiados secretos (Nora Roberts) (Spanish Edition) by Nora Roberts,9788490105160 PDF

David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de los angeles entrevista conoció a l. a. agente de Clarissa, A. J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.

Soy una mujer (Spanish Edition) - download pdf or read online

UDe repente cayó en los angeles cuenta y se quedó sin respiración. No podía seguir engañándose a sí misma. Deseaba a una mujer# l. a. deseaba con toda su alma. Un clásico de l. a. novela romántica de los angeles década de 1950 por los angeles reina de los angeles literatura well known lésbica. Lesbian Pulp Fiction es l. a. colección de narrativa lésbica de Manderley.

Download e-book for kindle: En tus brazos... y huir de todo mal, I. Seducción (Spanish by Fabiana Peralta

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e impossible to resist empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.

Additional resources for Bésame mucho (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Bésame mucho (Spanish Edition) by Raquel G. Estruch


by Steven
4.2

Rated 4.84 of 5 – based on 34 votes