Búscame donde nacen los dragos (Spanish Edition) - download pdf or read online

Posted by

By Emma Lira

Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre los angeles pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de l. a. que apenas sabemos nada, los guanches.

Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras l. a. que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer...

Todo esto y mucho más se encontrará Marina a su llegada a los angeles finca tinerfeña de Tamadaya, en l. a. que se refugia tras una ruptura sentimental. Allí, tuvo lugar un asombroso hallazgo arqueológico que, cuarenta años después, puede sacar a l. a. luz una historia sepultada durante siglos. Marina, arrastrada por ese misterio, make a decision embarcarse en l. a. investigación de l. a. identidad de esos restos.

Reseña:

«Una novela trepidante que nos invita a descubrir una civilización perdida. Una maravillosa historia que nos habla de segundas oportunidades, de l. a. pasión de viajar y de los angeles emoción de sentirse protagonista de l. a. gran aventura de tu vida.»

Cristina Morató

Show description

Read Online or Download Búscame donde nacen los dragos (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Domina (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. historia de una mujer intrépida y valiente que luchó por un mundo mejor. Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y l. a. esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre qué quería ser.

New PDF release: Demasiados secretos (Nora Roberts) (Spanish Edition)

David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de l. a. entrevista conoció a los angeles agente de Clarissa, A. J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.

Download e-book for iPad: Soy una mujer (Spanish Edition) by Ann Bannon

UDe repente cayó en los angeles cuenta y se quedó sin respiración. No podía seguir engañándose a sí misma. Deseaba a una mujer# l. a. deseaba con toda su alma. Un clásico de los angeles novela romántica de l. a. década de 1950 por l. a. reina de l. a. literatura renowned lésbica. Lesbian Pulp Fiction es l. a. colección de narrativa lésbica de Manderley.

En tus brazos... y huir de todo mal, I. Seducción (Spanish by Fabiana Peralta PDF

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e impossible to resist empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.

Extra resources for Búscame donde nacen los dragos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Búscame donde nacen los dragos (Spanish Edition) by Emma Lira


by George
4.5

Rated 4.19 of 5 – based on 38 votes