Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish - download pdf or read online

Posted by

By Diana Al Azem

Cardamomo relata los angeles historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una historia de amor puro, un homenaje a los miles de refugiados que luchan cada día por sobrevivir.

Un médico cooperante. Una hermosa joven siria. Un país en guerra.

Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos. Sus padres han diseñado para él una carrera prometedora en l. a. clínica ordinary. Sin embargo, un incidente hace que se replantee los angeles medicina y come to a decision trasladarse a Siria como voluntario.

En Damasco descubre no solo las consecuencias terribles de los angeles guerra. El azar y l. a. curiosidad lo llevan hasta l. a. tienda de especias de Nour, una joven que lucha por sacar adelante a su familia y que le descubre los matices y secretos del cardamomo.

Ese encuentro inesperado supone para ellos un nuevo comienzo, una nueva ilusión en medio del caos.

Diana Al Azem recorre Damasco a través de los recuerdos familiares, una ciudad desolada que en otro tiempo fue un lugar hermoso, lleno de luz, y construye gracias a un estilo lleno de resonancias una historia bella y merciless, los angeles prueba de que a pesar de los angeles vanidad de los hombres, el odio entre fronteras, del dolor y de los angeles huida, siempre hay sitio para los angeles esperanza.

«Doscientos diez mil muertos, diez mil niños y seis mil mujeres. Veinte mil desparecidos. Cerca de cuatro millones de refugiados registrados en otros países más otros tantos sin registrar. Todos los días seis mil sirios escapan de su país por los angeles guerra. Los personajes de esta novela son fruto de los angeles imaginación. Sin embargo, historias como los angeles de Sam y Nour suceden a diario en Siria y muestran que más allá del dolor se vislumbra l. a. esperanza
Diana Al Azem

Show description

Read Online or Download Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Domina (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. historia de una mujer intrépida y valiente que luchó por un mundo mejor. Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y los angeles esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre qué quería ser.

Read e-book online Demasiados secretos (Nora Roberts) (Spanish Edition) PDF

David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de los angeles entrevista conoció a los angeles agente de Clarissa, A. J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.

Soy una mujer (Spanish Edition) by Ann Bannon PDF

UDe repente cayó en los angeles cuenta y se quedó sin respiración. No podía seguir engañándose a sí misma. Deseaba a una mujer# l. a. deseaba con toda su alma. Un clásico de los angeles novela romántica de l. a. década de 1950 por los angeles reina de l. a. literatura renowned lésbica. Lesbian Pulp Fiction es l. a. colección de narrativa lésbica de Manderley.

New PDF release: En tus brazos... y huir de todo mal, I. Seducción (Spanish

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e impossible to resist empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.

Additional resources for Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish Edition) by Diana Al Azem


by Kevin
4.4

Rated 4.01 of 5 – based on 12 votes