E.L. James's Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2) (Spanish PDF

Posted by

By E.L. James

Segunda parte de «Cincuenta sombras», l. a. trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

Descubre el libro en el que se basa l. a. nueva película.

Esta edición especial de los angeles película incluye fotografías de l. a. propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian gray, los angeles joven Anastasia Steele come to a decision romper con él.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del poor y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a l. a. ira y l. a. envidia de las mujeres que l. a. precedieron y tomar l. a. decisión más importante de su vida.

Más de a hundred and fifty millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
8 millones de lectores en español.

La crítica ha dicho...
«Una historia que habla de sexo, transgresión, erotismo y fantasías femeninas, sin perder de vista el amor.»
La Vanguardia

«La literatura erótica ha encontrado su Harry Potter.»
El Mundo

«El fenómeno editorial del año gracias a l. a. fórmula del boca a boca y de los angeles recomendación entre las mujeres.»
El Periódico de Catalunya

«El género erótico ya tiene su primer best seller
The Wall highway Journal

Show description

Read or Download Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

New PDF release: Domina (Spanish Edition)

L. a. historia de una mujer intrépida y valiente que luchó por un mundo mejor. Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y los angeles esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre qué quería ser.

Download e-book for iPad: Demasiados secretos (Nora Roberts) (Spanish Edition) by Nora Roberts,9788490105160

David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de los angeles entrevista conoció a l. a. agente de Clarissa, A. J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.

Download e-book for kindle: Soy una mujer (Spanish Edition) by Ann Bannon

UDe repente cayó en los angeles cuenta y se quedó sin respiración. No podía seguir engañándose a sí misma. Deseaba a una mujer# los angeles deseaba con toda su alma. Un clásico de los angeles novela romántica de l. a. década de 1950 por l. a. reina de l. a. literatura well known lésbica. Lesbian Pulp Fiction es los angeles colección de narrativa lésbica de Manderley.

New PDF release: En tus brazos... y huir de todo mal, I. Seducción (Spanish

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e impossible to resist empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.

Additional resources for Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2) (Spanish Edition) by E.L. James


by Thomas
4.5

Rated 4.47 of 5 – based on 42 votes