Get Dime que sí (Romantic Stars) (Spanish Edition) PDF

Posted by

By SUZANNE BROCKMANN

Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando l. a. embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de l. a. Armada los angeles rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de los angeles pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.
Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...

"Este héroe impossible to resist llenará tus sueños de pasión abrasadora (...) Absolutamente cautivador".
Romantic Times

El libro tiene momentos muy tiernos entre ambos protagonistas y también hay momentos muy emotivos, algunos han conseguido hacerme llorar, sobre todo los relacionados con Andy. Me he encontrado un libro que me ha gustado y me ha enganchado del principio al fin. Ha influido que ambos personajes me han gustado, y por supuesto que Brockmann se ha convertido para mí en una escritora de los angeles que lo compro todo.
El Rincón de l. a. Novela Romántica

Sin duda, volveré a repetir con alguna otra novela de los angeles autora. Si buscáis algo fresco y sencillo que leer, esta es vuestra novela.
Volar entre líneas

Me encanta esta historia porque el protagonista lo tiene todo muy claro desde el principio y es el que se lo tiene que "currar" realmente para que ella caiga al ultimate. Así que si queréis disfrutar de una historia dulce, sencilla y entretenida, os recomiendo este libro - y si no conocéis a estos SEALs es un buen momento para empezar a conocerlos.
Novelas Románticas

Show description

Read Online or Download Dime que sí (Romantic Stars) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Barbara Wood's Domina (Spanish Edition) PDF

L. a. historia de una mujer intrépida y valiente que luchó por un mundo mejor. Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y los angeles esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre qué quería ser.

Download PDF by Nora Roberts,9788490105160: Demasiados secretos (Nora Roberts) (Spanish Edition)

David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de los angeles entrevista conoció a los angeles agente de Clarissa, A. J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.

Download PDF by Ann Bannon: Soy una mujer (Spanish Edition)

UDe repente cayó en l. a. cuenta y se quedó sin respiración. No podía seguir engañándose a sí misma. Deseaba a una mujer# l. a. deseaba con toda su alma. Un clásico de los angeles novela romántica de l. a. década de 1950 por los angeles reina de los angeles literatura renowned lésbica. Lesbian Pulp Fiction es los angeles colección de narrativa lésbica de Manderley.

Read e-book online En tus brazos... y huir de todo mal, I. Seducción (Spanish PDF

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e impossible to resist empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.

Extra resources for Dime que sí (Romantic Stars) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Dime que sí (Romantic Stars) (Spanish Edition) by SUZANNE BROCKMANN


by Donald
4.4

Rated 4.21 of 5 – based on 4 votes