Caleti Marco's Seda y Pincel (Spanish Edition) PDF

Posted by

By Caleti Marco

Texto para situar en l. a. contraportada

Seda y pincel es los angeles historia de Paquita, una joven de l. a. aristocracia menorquina que dejó todo para casarse, en contra de los angeles voluntad de su padre, con un muchacho de quien se enamoró locamente, y que conoció en Menorca cuando él hacía el servicio militar en los angeles isla.
Los hechos se remontan a principios del siglo XIX. Sus abuelos regresaron a Menorca después de años de estancias intermitentes en las Antillas. Llegando algunos a desempeñar importantes responsabilidades administrativas en el gobierno insular.
De carácter fuerte y resolutivo, Paquita, mostró siempre una dulce y generosa nostalgia por sus orígenes, sentimiento que inculcó y transmitió a todos sus descendientes.
Amaba profundamente a su padre y encontró en su abuela materna su más incondicional refugio. Hasta que cumplió veinticuatro años estuvo rodeada del lujo y confort propios de su condición social.

"Seda y pincel es varias cosas a l. a. vez. Una novela de carácter costumbrista, una crónica histórica, un libro de recuerdos ciertos y fingidos, el retrato de una burguesía isleña en aparente declive, el desarrollo convulso y gozoso de una relación amorosa. Pero, el libro de Caleti Marco es, sobre todo, el homenaje entrañable de una nieta a l. a. figura querida de su abuela, una mujer de armas tomar que no lo tuvo nada fácil.
Un relato cercano, de estilo casi coloquial, en el que el lector avanza con un grado de interés, de complicidad, de emoción, que crece con las páginas. Una memoria y una vida sentidos por los angeles autora. No cabe duda". Luis Úrbez

Show description

Read or Download Seda y Pincel (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download e-book for kindle: Domina (Spanish Edition) by Barbara Wood

Los angeles historia de una mujer intrépida y valiente que luchó por un mundo mejor. Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y los angeles esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre qué quería ser.

Download e-book for iPad: Demasiados secretos (Nora Roberts) (Spanish Edition) by Nora Roberts,9788490105160

David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de l. a. entrevista conoció a l. a. agente de Clarissa, A. J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.

Get Soy una mujer (Spanish Edition) PDF

UDe repente cayó en l. a. cuenta y se quedó sin respiración. No podía seguir engañándose a sí misma. Deseaba a una mujer# los angeles deseaba con toda su alma. Un clásico de los angeles novela romántica de l. a. década de 1950 por l. a. reina de los angeles literatura renowned lésbica. Lesbian Pulp Fiction es los angeles colección de narrativa lésbica de Manderley.

En tus brazos... y huir de todo mal, I. Seducción (Spanish - download pdf or read online

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e impossible to resist empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.

Additional info for Seda y Pincel (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Seda y Pincel (Spanish Edition) by Caleti Marco


by Anthony
4.0

Rated 4.66 of 5 – based on 12 votes